En la tarde de hoy se ha presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza el acuerdo de patrocinio que liga al Cádiz CF con la empresa Suministros Puerto y Bahía, que lucirá su logo en la camiseta del conjunto amarillo por tercera vez, aunque esta vez aparecerá debajo del dorsal. Manuel Vizcaíno -presidente del club cadista-, fue el encargado de presentar el acuerdo junto a Rafael Fernández.
En primer lugar hablaba Manuel Vizcaíno: "Una satisfacción volver a sentarnos delante de los medios de comunicación para anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio, en este caso un acuerdo que se repite por tercera temporada consecutiva. Cuando más lo necesitaba, Puerto y Bahía estuvo ahí con nosotros y eso refrenda la vinculación de gente de Cádiz que apuesta por el Cádiz. Se agradece que se confíe, por parte del empresariado de la provincia por este club. Agradezco a Rafael que vuelva un año más al Cádiz CF, personas como él nos ayudó en su día a salir del pozo y nos ayuda a hacer de este Cádiz un club más grande".
Posteriormente tomaba la palabra Rafael Fernández: "Como gaditano y como cadista estoy orgulloso y encantado de estar aquí, aportar mi granito de arena y espero que con las sensaciones que estamos teniendo el club se pueda hacer más grande con el tiempo. Agradezco a Vizcaíno la acogida que nos da siempre en el estadio y donde quiera que vayamos. Siempre que podamos vamos a estar colaborando y ayudando al club".
En la misma línea, Fernández explicaba la importancia de este acuerdo en lo profesional y personal: "Estamos creando segmentos nuevos de negocio, antes solo se dedicaba al tema marítimo y ahora atendemos a colectividades, a la Junta de Andalucía y realizamos todo tipo de suministros. A título personal hubo una oportunidad, se aprovechó y ahora adquiero las acciones de Federico y Paco".