El Cádiz ha anunciado públicamente que ha llegado a un acuerdo con el equipo del São Paulo brasileño para realizar un convenio de colaboración entre ambos clubes. Dicho convenio sería para que el equipo español pudiera traer jugadores jóvenes de la cantera del equipo brasileño.
Aún se está a la espera de que se concrete el acuerdo en documento oficial. Eso ocurrirá cuando de nuevo ambos clubes se reúnan, hecho que se concretará próximamente.
El convenio tras la visita de José Manuel Barla, que pertenece a la secretaría técnica del equipo amarillo a Brasil el pasado mes de enero. Barla, tras mantener varias reuniones con el director de fútbol base del São Paulo, Marcos Novais, llegaron a ese principio de acuerdo que puede ser muy positivo para el Cádiz C.F. de cara al futuro.