Sanción de 600 euros por individuo que saltó al campo


Por suerte, la Real Federación Española de Fútbol, mediante su Comité de Competición, ha considerado como leve el salto del indivíduo que saltó al terreno de juego, por lo que el estadio Ramón de Carranza seguirá apercibido de suspensión en las siguientes jornadas.
 
El árbitro del partido Alexis Manuel Pérez Pérez, recogió en el acta la siguiente frase con respecto al público "Una vez finalizado el partido, saltó al terreno de juego un espectador llegando a mi altura en el centro del campo, dirigiéndose a mí golpeándose con la mano en la cara."

En otro orden de cosas y según se publica en Información Cádiz, la Policía Nacional ya tiene localizados a los aficionados que arrojan objetos al terreno de juego en el Ramón de Carranza y que perturban el orden y el correcto desarrollo del partido.

Además, el sistema de seguridad por videovigilancia con cámaras UCO, que ya está instalado, entrará en funcionamiento en breve, una vez visiten los técnicos de la LFP y miembros del cuerpo nacional de seguridad las instalaciones.
 
Cuando el UCO entre en funcionamiento, las sanciones recaerán en los aficionados, siendo el Comité Antiviolencia el que imponga la cuantía económica. Los seguidores que lancen objetos serán localizados y la entidad cadista le retirará su carné de abonado y propondrá al Comité que sean sancionados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com