Quique Pina ya piensa en amarillo

Ni mucho menos la firma está estampada pero parece que es cuestión de horas. Unas cuantas más que las que necesitará Quique Pina para traspasar la plaza del Ciudad del Murcia a Granada. La carrera en la que parece haberse convertido la adquisición del paquete accionarial puesto a la venta por Antonio Muñoz, puede llegar a su fin mañana martes. Mientras tanto, Quique Pina espera en un hotel de Granada poder firmar el acuerdo con el Granada 74 a quien venderá su lugar en Segunda.

De todas formas no parece, según los acontecimientos, que el empresario murciano comenzara dicha carrera con tanta desventaja como se intuía. El acuerdo, si se termina produciendo, da la impresión que se inició hace más tiempo del que todo creemos. Y es que se antoja harto difícil que en una sola semana se pueda llegar a cerrar todo cuando Pina llegaba a última hora con al menos dos grupos más en condiciones avanzadas. [Sigue]

Como decimos, el aún dueño del equipo murciano se siente ya presidente amarillo. En sus declaraciones a La Voz de Cádiz, como tal habla. Conocemos ya de antemano que le acompañaría Juan Carlos Cordero, su mano derecha en cuestiones de secretaría técnica y quien parece que tendría la penúltima palabra en cuestiones de fichajes.

De quién será el entrenador del Cádiz la próxima temporada, por respeto al actual técnico cadista, no quiere desvelar nada pero es público que Jose Luís Oltra no ha firmado ya con el CD Tenerife porque Pina le pidió que esperara a una futura llegada a Cádiz.

Lo más importante (sobre todo para el aficionado) es la intención de Quique Pina de colocar una cláusula prohibitiva en la que se asegure que no pueda vender la plaza del Cádiz a cualquier otro equipo durante su mandato. El resto, habrá que esperar unas horas más, quizás sólo hasta mañana martes, para empezar a vislumbrar cuál será el proyecto deportivo del Cádiz 2007/2008.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com