
El Cádiz cambiaría mañana de propietarios, siendo los nuevos un grupo formado por dos catalanes vinculados con el F.C. Barcelona de los años ochenta y sustentado por unos inversores rusos ajenos hasta ahora al mundo del fútbol. El presidente del Cádiz sería una persona gaditana.
El acuerdo sería total y se anunciaría en menos de 48 horas, ya que la firma se produciría mañana, estando ya todo pactando entre los dos grupos.
(Actualizado: 11:00 h.) Para más información, pinchar en "Ampliar"
Texto original de la noticia (www.marca.com):
CON SOCIOS RUSOS, LOS CATALANES PONDRÁN UN PRESIDENTE GADITANO
La opción catalana se queda con el Cádiz
David Pinilla (Cádiz)
Fumata blanca. El Cádiz cambiará mañana de manos tras la firma en Barcelona de la venta del paquete mayoritario de acciones por diez millones de euros, sin incluir porcentajes de futuras ventas de algunos jugadores del primer equipo amarillo, como sí se negoció con otros postulantes, caso de Quique Pina. El acuerdo entre Antonio Muñoz y un grupo formado por dos socios catalanes vinculados al Barcelona de los años ochenta es total. Este grupo está sustentado por unos inversores rusos ajenos hasta ahora al mundo del fútbol y que se han animado tras visitar Cádiz la semana pasada, como desveló Marca.
El acuerdo se hará oficial en las próximas 48 horas, pero todo está ya pactado y no debe haber marcha atrás. La candidatura de Arturo Baldasano se va a quedar sin premio. Los nuevos compradores designarán un presidente gaditano, para que enganche a la afición. Aún no tienen técnico decidido y Jose no está descartado.