El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha querido dejar clara la postura del club con respecto a la situación presente y futura de Juan Carlos Cordero, avanzando que "no volverá a trabajar en el club", en palabras recogidas por Diario de Cádiz.
El máximo mandatario cadista considera que el club lleva razón y es por eso por lo que se presentará el correspondiente recurso al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en relación a la sentencia que declaraba nulo el despido de Juan Carlos Cordero y que obligaba a readmitirlo en el club.
Según explicó ayer en COPE Cádiz el secretario del club y responsable de los servicios jurídicos, Martín José García Marichal, "la línea argumental no se corresponde con los criterios que deben establecerse", recalcando que los motivos de la falta de confianza, considera el Cádiz CF que quedaron bien explicados en el juicio "en base a cuatro motivos, pero solamente se ha analizado uno de ellos y no ha entrado el juez a valorar los otros tres".
El propio García Marichal reconocía que la consecuencia de la sentencia "es la readmisión pero también puede abonar el salario sin tener que readmitirlo a un puesto de trabajo. Actualmente el club tiene un director deportivo y estudiaremos si llegado el caso puede encajar en el organigrama de la entidad".
Llegado el caso, ha sido Vizcaíno quien ha disipado cualquier duda y Juan Carlos Cordero no volverá al Cádiz CF.