Baldasano podría acabar pagando por sus jugadores

El diario Marca en su edición digital ha publicado la noticia en la que se aclara este asunto en el que varias son las partes implicadas. La primera de ellas Arturo Baldasano, por ser el actual presidente del Cádiz C.F., después los jugadores Jonathan Sesma y Julián de la Cuesta, y por último Antonio Muñoz, quien en el contrato de compraventa del Cádiz C.F. firmaría una cláusula con la que el expresidente percibiría un porcentaje de los traspasos de algunos jugadores del Cádiz como parte del dinero a descontar hasta los diez millones de euros requeridos.

Ya hay una oferta en firme tanto por el canario como por el Colombiano. El Real Valladolid ha enviado un burofax ofreciendo 1.800.000 euros por los dos jugadores del Cádiz C.F., siendo esta uan cantidad pactada previamente por el propio Antonio Muñoz.

Si Arturo Baldasano entendiese que la cantidad ofrecida es poca o que deportivamente no interesa vender a esos jugadores, el empresario gaditano tendría derecho a tantear para así poder igualar la oferta recibida. Mariano García Remón cuenta con los dos jugadores y eso podría hacer que se acordara entre presidente y expresidente un pago para que así el Cádiz pudiera quedarse con los futbolistas.
 
Si finalmente eso no termina siendo así se buscarán otros jugadores, pero con la operación Antonio Muñoz se embolsaría una importante cantidad de dinero, en concepto de descuento al traspaso del paquete mayoritario de acciones del Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com