El estadio Ramón de Carranza ha sido escenario de la Junta General de Accionistas del Cádiz CF, que un año más tan solo ha sido abierta a los medios durante el primer punto de la misma, el informe del presidente Manuel Vizcaíno, que posteriormente junto con el consejero Jorge Cobo desarrollaron el informe de gestión deportiva y económica de la pasada temporada.
Según ha informado el club en una nota a la conclusión de la Junta General de Accionistas, en el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2018/2019, al igual que el análisis del informe de gestión, que ha arrojado un superávit de 1.368.163 euros.
En el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña, consistente en la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores.
En el quinto punto se ha expuesto el presupuesto para la temporada 2019-2020, que alcanza los 17.930.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 1.889.000 euros.
En el sexto punto se ha aprobado la delegación de facultades en el Presidente y en el Secretario del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos alcanzados.