"Jugar sin público nos perjudica porque Carranza aprieta mucho"

Aficionados cadistas en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Manuel Vizcaíno es conocedor de las dificultades que traerá consigo el cambio de circunstancias del fútbol actual en la Segunda División, jugándose una 'maratón' de partidos sin público en los estadios con tal de definir el final de la temporada.

El presidente, en declaraciones al programa 'El cuaderno de Bitácora' de 7TV defendió que sus jugadores "tienen en la conciencia lo que se viene encima. Han tenido que correr mucho para ser profesionales y se les ve en la cara que están completamente convencidos de lo que tiene que hacer. Lo que se han ganado en el campo lo van a defender a muerte, se van a dejar la última gota de su sangre y su aliento en los partidos".

No contar con público en el estadio, es una merma considerable para el equipo amarillo. En palabras de Vizcaíno, es esta nueva normalidad "existe factor campo pero no como nos gustaría, que es con nuestro público, ya que sobre el papel nos perjudica, porque Carranza aprieta mucho".

Vizcaíno no contempla rellenar con caras de cartón el estadio, como han hecho clubes de la Bundesliga y matiza que "toda la gestión de animación en el estadio, física o virtualmente, se está gestionando a través de un programa que LaLiga está desarrollando para todos los clubes".

"Llorar no sirve para nada. Hay que competir así. Tenemos que sumirlo y sobreponernos porque son normas para todos".

Siguiendo con su discurso, el partido contra el Rayo Vallecano de este domingo lo definió como "una final de Champions del Cádiz, con su música y con su balón ondeando".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com