Ayer se conocía la triste noticia del fallecimiento de Alfredo Gallardo, quien fuera presidente de la Real Balompédica Linense desde 2012 hasta 2018, fecha en la que una enfermedad le obligó a dejar el club.
Además, Gallardo era un cadista reconocido y que no dudaba en hacerlo público. Más allá de su lógico interés de querer lo mejor para el conjunto blanquinegro siempre deseó la mejor de las suertes al equipo amarillo cuando compartieron categoría en Segunda División B en no pocas temporadas.
El Cádiz CF ha querido sumarse a las muestras de dolor por su pérdida. “Un fuerte abrazo para toda la gran familia balona. Jamás le olvidaremos. Descanse en paz”, a manifestado a través de sus canales oficiales.
Un fuerte abrazo para toda la gran familia balona. Jamás le olvidaremos.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 25, 2020
Descanse en paz. https://t.co/r8nNKlSpD3