En los despachos de Plaza de Madrid se hacen números, muchos números, para terminar cuadrando las cuentas y fijar el presupuesto de la campaña de la vuelta del Cádiz CF a la Primera División.
Vizcaíno, en una entrevista concedida a Diario de Cádiz, considera que el ascenso de categoría "lo estamos notando sólo en que hay más ingresos y gastos, y en que tenemos posibilidades de hacer inversiones. Debemos procurar invertir en lo deportivo para hacer equipo. Pero estar en Primera permite crecer en infraestructuras y conocimiento, en las posibilidades de marketing, en el crecimiento como entidad, que la gente del club se consolide como profesionales de Primera y sigamos todos aprendiendo".
Recalcó que la pasada temporada el presupuesto del club estaba fijado en unos 18 millones de euros y que el de esta temporada 2020-2021 "está por cerrarse, pero girará en torno a una cifra cercana a los 50 millones".
Valoró Vizcaíno que "es un crecimiento importante y sin el COVID hubiéramos optado a un crecimiento mucho mayor. Y está el tema de los estadios sin público, un problema para los clubes. Para nosotros la merma de ingresos es menor por la guina que supone los miles de abonos a coste cero para la afición que nos venía siguiendo, estamos orgullosos de haber tomado esa medida. En definitiva, tenemos números importantes, pero la mayoría del presupuesto va para los jugadores".
Precisamente el límite salarial para este curso estará alrededor de 39 millones de euros "aunque todavía hay que ajustarlo. El límite lo recoge todo, incluida la Seguridad Social. Seguramente subirá, es un ajuste diario".