El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha escrito una carta dirigida a la afición cadista en el día de la vuelta de los amarillos a Primera División, 15 años después.
La carta, publicada en la web oficial del club, es la la siguiente:
¡Llegó el día!
El día que parecía una quimera no hace mucho, el día en el que todos nos frotamos los ojos por ver a nuestro equipo en Primera División, el día en que te das cuenta que ha merecido la pena tanto sufrimiento tanta desazón.
Y tanta pelea por llevar al Cádiz Club de Fútbol, al sitio que se merece por la afición que tiene, ejemplo en todas las categorías. Pero esto no es el final de ningún proyecto, esto es sólo el principio de una bonita historia, que volveremos a escribir entre todos y que con trabajo e ilusión debemos soñar con que sea la más bonita de toda la trayectoria centenaria del Cádiz Club de Fútbol.
El estadio estará mudo, vacío del sonido de nuestras gargantas, pero lleno de la ilusión de los corazones de todos los cadistas, lo que a buen seguro van a percibir los jugadores.
Vamos a luchar por ello, vamos a pelear por ello, vamos a comenzar otra vez de cero, porque nuestros retos más importantes aún no se han conseguido. Recordad que lo mejor está por llegar. ¡Disfrútenlo!