El Cádiz CF ha visitado este martes las Iglesias de Santo Domingo y Santa María para realizar una ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad, la Virgen del Rosario, y al Regidor Perpetuo de la Ciudad, Jesús Nazareno. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, estuvo acompañado por José Mata, gerente de la Fundación y adjunto a la presidencia, Álvaro Cervera, entrenador del equipo, y el portero y capitán Alberto Cifuentes, que se encargaron de hacer la ofrenda.
En primer lugar se visitó el Convento de Santo Domingo, donde el Padre Pascual Saturio, rector del convento, recibió a la representación cadista y le deseó suerte y fuerzas al equipo amarillo en esta andadura en LaLiga Santander.
Posteriormente, dicha representación acudió a la Iglesia de Santa María para hacer visita al Regidor Perpetuo Jesús Nazareno. Allí, José Manuel Verdulla, hermano mayor de la Cofradía, hizo entrega al club de la insignia de oro de la Hermandad del Nazareno, además de desear suerte al primer plantel de cara a la temporada que ya ha comenzado en la máxima categoría.