Manuel Vizcaíno desde que llegó a la presidencia del Cádiz CF siempre ha pronunciado la palabra "estabilidad" como uno de los objetivos planteados en el aspecto institucional de la entidad.
Con las últimas ampliaciones de capital y los últimos movimientos que se ha producido en el accionariado, todo ha cambiado, pero desde el club se guarda silencio sobre la nueva situación.
En Diario de Cádiz, el presidente Manuel Vizcaíno evita hablar del reparto accionarial actual. "Eso es algo confidencial, lo que está claro es que el crecimiento de club lo tienen que pagar los accionistas. Se trata de que las inversiones las afronten los accionistas, se consolide un modelo y nos blindemos de especulaciones de gente que va y viene y ha hecho imposible la consolidación del club", añadiendo que "estamos en camino de que la estabilidad pretendida se consiga. Tenemos mayoría suficiente para dar continuidad al proyecto".
Sobre la situación con Quique Pina, Vizcaíno apunta que "el que gana es el Cádiz CF, y con Locos por el Balón un Juzgado ha dictaminado. Hay que dejar de hablar de Pina, Vizcaíno y Contreras y hablar del Cádiz CF, que es lo que importa. Si hay alguien que quiere vivir en una realidad paralela es su problema".