El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, hizo balance del mercado de fichajes en los micrófonos de Radio Marca.
Vizcaíno valoró que "hicimos los deberes al principio y si no hemos conseguido al 100% lo que pretendíamos, casi lo hemos logrado".
Antes de la llegada de Rubén Sobrino la plantilla estaba cerrada, según Vizcaíno. "A Sobrino lo di por perdido y cuando sabía que no iba a salir del Valencia dimos la plantilla por cerrada. Se dio la posibilidad y a Rubén no le íbamos a cerrar las puertas nunca, por eso llegamos a un acuerdo con el Valencia CF, que es lo más elegante".
El Cádiz CF combina veteranía con jugadores que están llamados a ser importantes. "Mantenemos los Cala, José Mari y otros nuevo vienen con una experiencia contrastada. Otros jugadores con la pretemporada se han ido ganando la posibilidad de competir en un equipo exigente como el nuestro y luego se verá si pasan este primer examen", añadiendo que "Bastida se ha ganado la internacionalidad a base de subir peldaños de tres en tres. Tenemos internacionales europeos como Jonsson y Osmajic; tenemos sudamericanos. La plantilla va creciendo".
Vizcaíno vaticina una temporada más complicada que la anterior. "Siempre la segunda temporada se sube el nivel y nos va a costar trabajo. Si mantenemos nuestro ADN las cosas saldrán como queremos que salgan".