El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue uno de los representantes institucionales que acudieron al acto organizado por la Peña Aguada Amarilla en el que se entregaron los premios correspondientes a la temporada 2020-2021.
Durante su intervención, el máximo mandatario cadista avanzó que "tenemos una grandísima plantilla, un grandísimo entrenador y un grandísimo club y vamos a seguir creciendo. Y mientras yo siga siendo presidente, que lo voy a ser una jartá de años porque no me he aburrido ni me voy a aburrir, vamos a crecer cada año. Y si para crecer hay que tener un estadio nuevo, vamos a luchar por tener un estadio nuevo, y si hay que hacer cosas distintas, haremos cosas distintas".
Previamente reconoció como llamó a Pepe Mata para que se incorporara al Cádiz CF, así como a Álvaro Negredo, ambos reconocidos por la peña cadista. "Yo no era cadista y ahora sí lo soy", reconocía Vizcaíno.
Y vaticinó que "nosotros no solo nos vamos a mantener en Primera División, sino que no vamos a dejar de parar de crecer. No nos vamos a resignar con lo del resultado me da igual porque a mi no me da igual".