El grupo ucraniano vuelve a la carga para comprar el Cádiz



Antonio Muñoz ya está moviendose para reintentar la venta de sus acciones tras fracasar el intento con Arturo Baldasano el pasado año. Esta vez, según publica MARCA, la que entonces era la segunda opción (grupo ucraniano afincado en Barcelona) podría ser la mejor colocada en estos momentos.

[Sigue...]


Según informa el diario deportivo el máximo mandatario amarillo ya ha hablado con los asesores de Vlademir Tkachev, un poderoso capitalista ucraniano con pasaporte alemán que está afincado en Barcelona.

Este grupo ya negoción con Muñoz el año pasado y todo estaba preparado para que, en una reunión en la Ciudad Condal, se firmara el acuerdo total. Entonces Muñoz dio marcha atrás y prefirió cerrar la operación con Arturo Baldasano.

Con ese intento fallido, el cordobés ha retomado los contactos con estos futuros compradores. Según MARCA una vez que si haga pública la auditoría que está a punto de finalizar David Paez, éstos la conocerían de inmediato.

El siguiente paso será un cara a cara (algunas fuentes han informado a PortalCadista que incluso podría producirse esta misma semana) en la que se informará documentalmente de la situación económica del club. Tras eso Vlademir Takchev, quien lidera ese grupo, será el que tenga la última palabra.

Según MARCA el precio fijado sigue siendo el de 10 millones de euros, el mismo que se le ofreció a Baldasano.

En cualquier caso, dicha operación se cerraría definitivamente una vez acabada la actual temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com