La primera Junta General de Accionistas del Cádiz C.F. del año 2008, y una de las mas largas de los últimos años, se llevó a cabo en el Hotel Tryp Caleta.
Tras cuatro horas de intensos debates entre la cúpula directiva y los accionistas minoritarios, el acto finalizaría con la aprobación por mayoría de las cuentas del ejercicio anterior, del nombramiento de David Páez, que continuará como auditor, de los presupuestos de la temporada 2007-2008 y de la modificación del artículo 15 de los Estatutos del club.
[Sigue...]
En la Junta General Ordinaria, las cuentas del club, un asunto muy debatido en la Junta, la cantera, el Rosal y la auditoría, con las acusaciones de David Páez de intento de manipulación por parte de los anteriores gestores, fueron los principales temas que se abordaron.
La auditoría presentada vislumbraba un patrimonio neto de 3.944.879,88 euros, cantidad que diferiría mucho de las cuentas presentadas en su día con los apuntes de auditoría que sacaron a la luz la anterior junta directiva, y unas deudas que ascenderían a 6.080.854,31 euros.
Tras la lectura del Informe de Gestión de la pasada temporada, por parte de Martín José García, se procedería a la votación donde se aprobaría por mayoría las cuentas del ejercicio anterior y se nombró de nuevo a David Páez como auditor del Cádiz C.F.
Acto seguido se pasaría a la Junta General Extraordinaria, donde se darían datos sobre la gestión de la etapa de Arturo Baldasano en el Cádiz C.F. y de los presupuestos para esta temporada 2007-2008, que dan un déficit de 4.397.749,93 euros.
Tras aprobarse los presupuestos de la temporada y la modificación del artículo 15 de los Estatutos del club, se presentaría a Santiago Pozas Arjona, como nuevo Director Gerente, y se daría por finalizada una de las Juntas Generales de Accionistas más extensas de los últimos años.