
[Sigue...]
Comparecemos ante vosotros, los miembros de la Asociación de Jugadores del Cádiz CF.
Todos los que estamos aquí y aquellos a los que representamos sabemos lo que es vestir la camiseta amarilla, sabemos lo que es sudar esa camiseta, sabemos lo que se siente con ella puesta y la responsabilidad que ello conlleva.
También sabemos lo que es sentir estos colores y desgraciada o afortunadamente hemos vivido situaciones muy parecidas o peores a la actual. La mayoría de ellas se han sacado adelante.
Todo esto nos ha llevado a estar hoy aquí ante vosotros. Los ex-jugadores del Cádiz CF queremos poner nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles que atraviesa el club, nuestros compañeros en activo, la sufrida afición y todo lo que rodea a este mundillo.
Por tanto, mostramos nuestro nuestro apoyo al club, con su presidente al frente, junta directiva y sus consejeros. Apoyamos plenamente al cuerpo técnico, entrenador, preparador físico y ayudantes. A la plantilla le enviamos un mensaje de confianza plena en su profesionalidad. Sabemos que no defraudarán a nadie con su trabajo en el campo en estos momentos. Momentos en los que, más que nunca, deben estar unidos y ser uno sólo, luchando por un mismo objetivo que está al alcance de la mano.
Sabemos de sobra que no es fácil y que el año ha sido muy irregular tanto deportiva como extradeportivamente. Pero sabed que lo podéis conseguir. Igual tenéis que dejaros el alma en el empeño. Pero lo conseguiréis.
A la afición, una de las más sufridas del fútbol español y que más apoya a su equipo, a esta afición soberana le pedimos que en estras tres jornadas que quedan vuelvan a ser el jugador nº 12. Esto se saca adelante entre todos y ya habrá tiempo de, cuando termine la liga, buscar responsabilidades, reproches, halagos y felicitaciones. Pero por favor que no se convierta en un desgraciado lastre para un equipo que intenta lograr la permanencia a falta de tres partidos importantísimos.
Modestamente os pedimos, una vez más, vuestro apoyo incondicional. A los medios de comunicación os solicitamos, también desde la modestia comprensión para esos profesionales que están en estos momentos en el ojo del huracán y que necesitan algo de tranquilidad para poder desarrollar su trabajo.
Sin querenos extendernos más de lo necesario, queremos desearos a todos la mejor de las suertes en este final de liga, La de todos.
Muchas gracias y aupa el Cádiz.