
[Sigue...]
Félix Carnero ha justificado su marcha debido a que el grupo que lo trajo también va a dejar el club cadista "Yo llegué con un grupo y me voy con ellos", comentaba, a la vez que hacía balance de su breve periodo en el equipo amarillo "Creo que es lo mejor para el Cádiz y para mí. Me voy con pena porque era un proyecto muy bonito. Al equipo hay que darle un tiempo y en el momento que gane dos partidos dará mucho que hablar”.
En su despedida, Carnero aprovechó para defender su proyecto, el cual no lo considera caro tal y como se ha dicho, ya que había jugadores de la anterior etapa que cobraban más que los que han llegado.
El ya ex- Director Deportivo del Cádiz C.F. quiso acordarse de la afición cadista, calificándola como "extraordinaria y generosa" y añadiendo que "Se merecen que el Cádiz vuelva a Primera”.
Tras su marcha, pidió unidad y expresó sus mejores deseos para el club cadista “Espero que el próximo sábado sea el día apropiado para ganar y, a partir de ahí, verlo todo desde otro prisma”.
Esta salida del club podría estar condicionada al inminente acuerdo entre Antonio Muñoz y Arturo Baldasano. El empresario cordobés ya había manifestado reiteradamente su interés en que Baldasano dejara al club en las mismas condiciones en las que estaba cuando llegó.
Según se desprende de la información publicada hoy por La Voz de Cádiz, Arturo Baldasano se hará cargo de manera personal, de las fichas de Félix Carnero, García Remón y Paco Jimenez. Algo que, por tanto, haría irremediable la salida del secretario técnico gallego.