|
Foto: glennhoddleacademy.com
|
|
|
Fue uno de los primeros nombres que sonó tras el desembarco de Quique Pina en el Cádiz CF, pero el empresario murciano ha preferido que se vaya formando en el Granada CF a la espera de ver si sale como cedido para el Cádiz CF o finalmente se hace un hueco en el equipo de Primera División.
En una entrevista en el periódico Ideal, el futbolista escocés afirma que "estoy a gusto aquí -en Granada-, con jugadores de máxima calidad. Estoy muy feliz", así como que se desplazará a La Manga para hacer el stage de pretemporada con el club nazarí "es mi deseo y así va a ser".
No sabe si lo cederán o no al Cádiz "aún no se nada. Yo creo que el club me va a decir algo al final de la pretemporada", pero su ilusión es jugar en el Granada en Primera División "ojalá me quede aquí. Estoy muy a gusto con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy ilusionado con la idea de jugar y debutar con el Granada CF.
De todos modos no le hace ascos al Cádiz CF. Lo contrario, lo elogia "me gustaría ir al Cádiz. Es un club magnífico. Sé muchas buenas cosas de ellos. Y si el Granada CF quiere que me vaya allí, estoy dispuesto a hacerlo.
Aunque no sabe si le saldrá otra opción más, todo hace indicar que un club como el Numancia haya preguntado por él, pero eso es algo que no preocupa al futbolista "no lo sé, ya que ahora mismo mi principal preocupación es disfrutar de mi estancia con esta plantilla".
Ikechi Anya, jugador escocés-rumano nacido en Glasgow (Escocia), de 23 años de edad y 1,68 m. de altura. Es extremo, aunque también puede jugar como delantero, y esta temporada ha anotado un total de 8 goles en el filial celtiña, del Grupo I de Segunda División B. Anteriormente jugó en el Northampton Town, donde marcó 3 goles; en el Halesowen Town, donde anotó uno; en el Oxford City y en el Wycombe Wanderers.
Síguenos en Twitter
|