|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
En el mercado invernal la plantilla del Cádiz sufrirá varias bajas por salidas de jugadores, que se tendrán que cubrir con la llegada de otros, siendo la mediapunta una de las posiciones de las que se dice podría haber algún refuerzo.
Uno de los nombres que suenan para dicha posición es del de Dani Aquino, del Real Valladolid, equipo con el que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada, al no contar con la confianza de su técnico Miroslav Djukic. Es por ello por lo que la dirección deportiva del club blanquivioleta ha trasladado ya a la directiva que no se cuenta con el jugador, por lo que no se opondrá resistencia alguna para su traspaso en el periodo invernal que estará abierto durante todo el mes de Enero.
Daniel Aquino Pintos nació en Murcia el 27 de Julio de 1990, mide 1,78 m. y pesa 68 kg. Es hijo del ex futbolista argentino Daniel Toribio Aquino "Toro Aquino" y se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Murcia CF. En el 2007 fue objetivo de varios equipos importantes del panorama futbolístico mundial como Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool FC, Manchester United, Arsenal FC, Chelsea, DC United, Newcastle y AC Milan, pero finalmente se quedó en el Real Murcia, con el que debutó en Primera División en el año 2008 de la mano de Lucas Alcaraz y donde posteriormente coincidió con Jose González.
Fue este pasado verano cuando fue contratado por el Real Valladolid por una temporada prorrogable, tras haber acabado contrato con el conjunto murciano.
En su palmarés con campeonato europeo y un campeonato del mundo Sub-17 con la Selección Española.
Síguenos en Twitter
|