
Según informa El Desmarque Cádiz el jugador ilicitano, que llegó a las filas del conjunto tarraconense el pasado verano procedente de Osasuna B, tendría ya una oferta del cuadro amarillo sobre la mesa. Su posición más habitual es la de mediapunta pero también puede hacerlo por banda derecha. Sus características son el desborde por velocidad y el uno contra uno.
Acumula experiencia tanto en Segunda B como en Segunda División. En la categoría de plata jugo con el Elche mientras que en la de bronce lo hizo con el Valencia Mestalla, Sangonera, Alavés y Osasuna B. En este último equipo disputó 35 partidos la pasada campaña anotando tres goles. En el Nastic de Tarragona no ha tenido suerte pues las lesiones le han impedido tener continuidad. De hecho, medios de Tarragona apuntan a que el futbolista hace dos días estaba aún en la enfermería del equipo y se hacían eco de las palabras de su entrenador Javi Salamero en las que decía que “médicamente no hay pruebas que confirmen su lesión”.
En el Nastic ha coincidido esta temporada con dos ex cadistas como Juan José Bezares y Aarón Bueno. Precisametne éste último también ha conocido que no se cuenta con él para la segunda parte del campeonato.