
En ese puesto hay un futbolista que estaría a tiro, como es el mediocentro del Hércules CF Alberto Escassi. Así al menos lo aseguran en la mañana de hoy tanto Diario de Cádiz como La Voz de Cádiz.
El malagueño, de 23 años, ha militado en las últimas campañas en Getafe y Hércules. Hace dos temporadas fue cedido al conjunto alicantino por el madrileño y este pasado verano acabó siendo traspasado de manera definitiva. En la 2012-2013 ha disputado 14 partidos (11 de ellos como titular) y ha disfrutado de 924 minutos. Si bien es cierto que ahora está contando muy poco para el técnico Quique Hernández, acrecentado también por un problema de indisciplina estas navidades por el que el jugador pidió perdón de manera inmediata.
En las últimas jornadas alterna banquillo con la grada y podría estar muy cerca de salir. Dependerá mucho si el Hércules se decide por hacer movimientos en estos días que restan de mercado. El jugador no vería ningún problema en bajar a Segunda B y unirse al Cádiz CF en caso de producirse esta salida.