
Sobre Ñoño ve muy difícil que se pueda concretar pues, según Gaucci, el equipo isleño tiene ofertas del extranjero por él. “Está bastante complicado. El jugador tiene posibilidades de salir al exterior y, si digo la verdad, es muy difícil que se pueda conseguir. El San Fernando CD está en una situación muy buena en la tabla y me parece lógico no querer desprenderse de jugadores y si salen quieren conseguir lo máximo. Yo haría lo mismo si estuviera en el lugar de su presidente. Están arriba, intentando conseguir un resultado histórico y si algún jugador se va es a cambio de algo importante. No vamos a hacer nada a espaldas del San Fernando CD hablando con su representante ni a complicarle la vida a un equipo que es un club amigo”.
Esos argumentos dejaban entrever que el Cádiz no iba a realizar ningún desembolso económico en forma de traspaso, algo que el propio Gaucci confirmaba. “Si hay otros clubes extranjeros que le ofrecen cantidades importantes de dinero, se complica. En España la situación de todos los clubes en estos momentos, incluido el Cádiz, es complicada. Nosotros tenemos un grupo fuerte atrás pero este año el club pierde mucho dinero y no podemos permitirnos pagar traspasos de jugadores”.
Con la llegada de Carlos Álvarez, salvo que aparezca alguna opción interesante, parece que se cerrará el capítulo de incorporaciones. “Siempre miramos alternativas. Hemos hablado con el míster y si no llega nada más, él está contento con lo que hemos hecho hasta ahora. Mañana se incorpora al entrenamiento Carlos Álvarez”.
Audio de las palabras de Gaucci en SER Cádiz