
Confirmaba, eso sí, que acaba contrato con el club blanquinegro, que su intención de buscar acomodo en otro equipo ya está tomada y que ésta ya ha había sido meditada desde tiempo atrás. “Termino contrato el 30 de junio y ya le dije a mi representante que mi intención era la de no seguir. No es porque tenga nada en otro equipo sino porque creo que mi ciclo aquí ha terminado”.
También quiso aclarar que esta decisión no viene dada por la no continuidad de Rafael Escobar como entrenador balono, un técnico que le dio toda su confianza. “No tiene nada que ver. Es algo que tenía decidido hace tiempo. Estoy muy contento por el trato que me ha dado el club y la afición, los cuales me han tratado muy bien. Llevo tres años aquí y es la mejor temporada que he hecho”.
Vestir de amarillo, en el caso de que ese interés se confirmara, para él sería ilusionante. “Claro que me haría ilusión. ¿A quién no le ilusiona jugar en el Cádiz? Y más que soy de aquí. Ahora tras haber terminado haciendo una campaña muy buena, espero a ver si sale algo en algún lado”.
“Evidentemente sin mis compañeros no podría haber logrado todos esos goles. Tenemos un grupo humano muy bueno ya que llevamos la mayoría tres temporadas juntos y nos conocemos. Tenemos un juego muy ofensivo y no sé hasta qué punto ha jugado para mí la Balona porque yo he jugado para el equipo y para todo el mundo”.
La Real Balompédica Linense ha estado a punto de repetir por segundo año consecutivo plaza de playoff, algo que ha tenido muy cerca. El delantero se lamentaba de que no se hubiera logrado este año el meterse entre los cuatro primeros. De todas formas, también hacía referencia a las tres grandes temporadas realizadas por el conjunto de La Línea de la Concepción. “Si analizamos la temporada, comenzamos muy mal y nos metimos hasta en descenso. Es verdad también que la competitividad de la temporada nos ha permitido soñar y al final ha dependido de nosotros. Si hubiéramos sacado un puntito en Cáceres y un punto contra el Écija… Pero al final creo que la competición te pone donde te mereces. Ha sido un sexto puesto que ha completado tres años increíbles: uno de ascenso, otro de playoff y éste un sexto puesto. Creo que no nos podemos quejar”.