
De las últimas que han transcendidox está la de Fernando Carralero, jugador natural de San Fernando que ha conseguido 25 goles esta temporada con el Burgos CF para subir a Segunda División B. Fue desde el Diario de Burgos donde se lanzó la información de que el Cádiz se había interesado en el centrocampista isleño pero eso parece quedar lejos de la realidad.
PORTAL CADISTA puede asegurar que, al menos por el momento, nadie del Cádiz CF se ha puesto en contacto con Carralero para mostrar su deseo de que pueda formar parte de la plantilla 2013-2014. Una opción que nadie puede asegurar que ocurra en un futuro pero que al menos por el momento no ha sido así.
El futbolista en una entrevista a ese mismo medio no pone en su boca dicho interés y tan solo se encarga de dejar claro que le gustaría seguir vistiendo la camiseta del conjunto burgalés y que en caso de una oferta de cualquier equipo, ésta tendría que mejorar el aspecto económico para decantarse a salir del equipo castellano leonés.