
Por eso uno de los futbolistas en los que se ha fijado es en el mediocentro de 32 años Albert Puigdollers del Recreativo de Huelva. El centrocampista no ha renovado por el conjunto onubense y ahora puede tener su futuro en el Ramón de Carranza.
Albert sabe lo que es jugar en esta categoría y, lo que es más importante, tiene experiencia en fases de ascenso. En una de ellas conseguía subir a la división de plata con el Sabadell. Según informa El Desmarque Cádiz, la operación podría estar a punto de cerrarse.
Se quiere pescar en la juventud del Betis B
A pesar de cosechar el descenso a Tercera División, el filial verdiblanco tiene jugadores apetecibles. Uno de ellos es David Querol, extremo de 24 años. Jugador rápido y habilidoso que tiene como hábitat natural la banda derecha y que además aporta olfato de gol como los seis tantos que ha conseguido esta campaña.
El Betis B pretende hacer una limpieza en su filial y para ello de descartará de gran mayoría de futbolistas de la pasada temporada. El Cádiz podría estaría al acecho por el jugador de Reus, según informa La Voz de Cádiz.