Ni Sipo, ni Domingo ni Viyuela regresarán al Cádiz CF, al menos en este mercado invernal. Esta mañana nuestros lectores se levantaban leyendo la noticia de la llegada de estos tres futbolistas como los primeros fichajes cerrados de la nueva 'era Pina', pero lejos de la realidad, la información ha sido la particular broma de PORTAL CADISTA en el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre).
Si pensaste que la noticia era real, lo sentimos, pero eres ¡Inocente, inocente!.
Sipo, Domingo y Viyuela regresarán para ser los primeros fichajes de la nueva 'era Pina'
Los nuevos propietarios del Cádiz CF, los sevillanos de 'Locos por el Balón' que encabeza el murciano Juan José Pina, ya tienen cerrados los primeros fichajes que rubricarán su compromiso con el club cadista en este mercado invernal, una vez se facilite la gestión a los ya nuevos propietarios tras la subasta.
Serán tres caras conocidas para el cadismo y con los que Pina ha querido contar para el nuevo proyecto, al ser personas que conocen perfectamente la filosofía del club y conocen perfectamente el ambiente partido tras partido en el estadio Ramón de Carranza. Y ellos son Viyuela, Domingo y Sipo.
Juan Viyuela volverá a sentirse futbolista, tras seis meses en los que ha estado en paro y entrenándose en solitario. El burgalés ya está recuperado de sus dolencias y llegará gratis al club cadista para reforzar el interior zurdo. Anteriormente de su etapa cadista jugó en el Badajoz, Lucena, Cartagena o Portuense, entre otros equipos.
Diferente es el caso de Domingo González Alcalá, que regresará al club cadista en calidad de cedido tras haber firmado hace unas horas por el Granada CF procedente del CD Martos, donde ha cuajado excelentes actuaciones. Domingo, de 31 años de edad, que viene a aportar nuevamente una dosis de veteranía a la defensa cadista, ha jugado anteriormente en el Lucena, Zamora, Alcalá, Linares y Pozoblanco.
Pero quien regresa por la puerta grande es Armando Sipoto 'Sipo', que viene a ocupar el lateral zurdo cadista mermado por las bajas de Tomás y Andrés Sánchez. Sipo ha conocido las mieles del éxito esta temporada, disputando la Europa League con el Pandurii rumano y siendo convocado en diversas ocasiones por la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial. Tras su paso por el Cádiz, jugó en el Teruel y el Osasuna B, antes de hacer las maletas para jugar en Rumanía. Seis meses después llega al equipo cadista gratis tras rescindir unilateralmente su contrato.
Estos tres fichajes supondrá que el Cádiz CF tendrá que deshacerse obligatoriamente de tres futbolistas y no sería descartable que el club termine aceptando las ofertas por Juan Villar, Andrés Sánchez y Ceballos de otros equipos de esta y superior categoría.