Álvaro Cervera al ser preguntado en los últimos días por las posiciones que aún deben ser reforzadas en la plantilla cadista antes de finalizar el mercado veraniego, respondía con la de delanteros. Sin embargo informaciones desde Almería colocan a un central como futura incorporación por parte del conjunto amarillo.
Diario de Almería informa que Nikolas Maras, de 25 años, tendría como primera opción el Cádiz después de no haber jugado en ninguno de los dos partidos del cuadro rojiblanco en LaLiga SmartBank.
El Cádiz no sería el único equipo de la máxima categoría interesado por el serbio sino que también lo estaría el Elche y, fuera del fútbol español, el Goztepe de Turquía. En el caso de los dos primeros, según dicho medio, la opción preferida sería la de la cesión con opción de compra, mientras que el de los turcos conllevaría una oferta económica ya puesta sobre la mesa del Almería, con el que el defensa tiene contrato hasta 2024.
Nikola Maras nació en Belgrado (Yugoslavia) el 19 de diciembre de 1995. Se inició deportivamente en el FK Rad Belgrado de Serbia, club en el que estuvo entre los años 2013 y 2017; y posteriormente pasó por la GD Chaves de Portugal, entre los años 2017 y 2019; y por la UD Almería, desde 2019 en adelante. Ha sido internacional con Serbia en dos partidos, debutando en 2016 con el combinado nacional de su país.
Con la UD Almería ha jugado la última temporada 2.529 minutos repartidos en 31 partidos, anotando 1 gol. En la actual temporada aún no ha debutado con el cuadro almeriense, con el que sí estuvo en el partido de pretemporada ante el Cádiz CF jugado en el Marbella Football Center.