Sin apenas movimientos en el mercado, pero sí con los equipos tomando posiciones con respecto a algunos jugadores. Listas interminables para cada posición en cada agenda de director deportivo. Conversaciones, esperas para operaciones que puedan desbloquear otras, futbolistas sopesando todos los ofrecimientos para decantarse por el mejor no solo económica sino también deportivamente.
En esa misma tesitura se encuentra el futuro de Toni Martínez, delantero del Oporto que sigue sumando novias en ese mes de junio con la total seguridad de que habrá que esperar aún más para saber dónde recala. Entre ellas el Cádiz, pero no es ni mucho menos la única. Al interés del conjunto amarillo ya se había sumado con anterioridad el del Konyaspor turco, del que se decía incluso que estaría muy cerca de cerrar un acuerdo de cesión.
La prensa italiana ayer añadía el del Real Valladolid y hoy, desde el rotativo portugués O Jogo, también se habla del interés de RCD Espanyol, Torino y Sassuolo.
Lo único cierto es que su salida del Oporto en busca de un equipo que le dé minutos será una realidad. Solo queda deshojar la margarita de la camiseta que lucirá en la 22/23. Por el momento, desde portugal se afirma que el ariete de 24 años está tranquilo y que en estos días se prepara para el bautizo de su hija y para asistir a la boda de su compañero Matheus Uribe.