La posición de delantero centro es otra en la que el Cádiz presumiblemente busca reforzar dentro de su plantel de cara a la próxima campaña. Aunque siempre se dice que ésta, al ser la más complicada y a la que todos los equipos prestan más atención, es para la que más hay que esperar dentro de cualquier ventana de mercado.
Los nombres, por tanto, se irán acumulando conforme pasen las semanas y el último en aparecer ha sido el del ariete Ignacio Pussetto, jugador argentino que la pasada campaña jugó como cedido en el Udinese por parte del Watford y que, para la próxima temporada, apunta a no seguir en el equipo inglés después de haberse producido el descenso de este a Championship.
Es por ello que desde Italia, a través del portal Tutto Udinese se habla de la salida del futbolista de 26 años, que todavía tendría contrato hasta 2024 con el conjunto británico, y del Cádiz como posible destino para la 22/23. Sin embargo el amarillo no sería el único interesado en él para LaLiga Santander ya que también lo sitúan en la agenda de UD Almería y Elche CF. Fuera de nuestras fronteras estaría también la Sampdoria interesada en hacerse con sus servicios.
Además de poder actuar como nueve al uso sus características técnicas también le han llevado a adaptarse en posiciones de segunda punta o incluso extremo diestro. Es un jugador rápido que llega al ataque desde segunda línea, aprovechando espacios, Además, en los últimos años ha mejorado en su faceta defensiva sacando partido de la presión a los rivales.
Antes de firmar por el Watford en su Argentina natal pasó por Uracán y Rafaela. La pasada campaña disputó 28 partidos en la Serie A anotando 4 goles y dando 4 asistencias. En la Copa de Italia jugó dos encuentros más anotando dos goles.