El nombre que se ha sumado a la lista de posibles llegadas para la posición de delantero centro es un viejo conocido ya que la temporada pasada también sonó como rumor de refuerzo. Se trata de Uros Djurdjevic, Djuka, jugador del Sporting de Gijón de 28 años y que el pasado mercado invernal también estuvo en la lista de deseados de la dirección deportiva cadista.
El equipo gijonés no quiere desprenderse de él salvo que sea por una cantidad importante, pero lo cierto es que la próxima campaña acaba contrato y se podría encontrar con la posibilidad de perderlo sin compensación económica.
Según informa El Comercio, el ariete estaría seguido muy de cerca por el Cádiz pero también por Rayo Vallecano y Real Valladolid. Lo que parece seguro es que el equipo de la capital del Principado tendrá complicado retenerlo, entre otras cosas porque el jugador cree que ha llegado el momento de poder dar el salto a la máxima categoría, la cual no ha abandonado desde su llegada a España procedente del Partizan hace cuatro temporadas. Con el Sporting de Gijón ha marcado 53 tantos en competición liguera en ese tiempo.
Djuka ya está en Gijón para el inicio de la pretemporada.
— FichajesSporting (@FichajesRSG) July 7, 2022
El delantero contempla la ampliación de su contrato, satisfecho en Gijón, mientras se le presente un proyecto de garantías.
En Primera, el Rayo, el Cádiz y el Valladolid han preguntado por él. https://t.co/exQwcFTsW3