Uno de los jugadores que hasta ahora militaban en el Cádiz B y que está realizando la pretemporada con el primer equipo es (ahora Cádiz CF Mirandilla) es Momo Mbaye. El central senegalésm se encuentra en una situación singular porque al cumplir los 24 años no podría esta campaña alternar el filial con el primer equipo, por lo que las opciones para él en la 2022/2023 serían tener ficha a las órdenes de Sergio González o salir en el mercado veraniego.
Por el momento lo primero no está asegurado y para la segunda posibilidad aparecen equipos interesados. Al menos eso es lo que desvela en FootMercato, una de las publicaciones más importantes sobre el fútbol francés. En dicha información se habla de que hasta tres equipos turcos como Hatayspor, Gaziantep y Giresunspor, ambos en la máxima categoría de dicho país, se habrían interesado por él.
Cabe recordar que Momo tiene contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2024.
????Info : Momo Mbaye, actuellement sous les couleurs de Cadix, intéresse les formations turques de Hatayspor, Gaziantep et Giresunspor.https://t.co/Ow6kLUJPIN
— Josué Cassé (@CasseJosue) July 29, 2022