Tres operaciones que cerrarán en poco tiempo la defensa del Cádiz

La zaga cadista estaba pendiente de tres demarcaciones, como su propio entrenador Sergio González explicaba en una reciente rueda de prensa. Dos laterales y un central eran las posiciones a reforzar en la defensa amarilla antes de finalizar el mercado y las tres pueden estar próximas de hacerse oficial por parte de la entidad gaditana con dos continuidades (Meré e Iza Carcelén) y una cesión (Lucas Pires)

El central Jorge Meré está a la espera que los trámites burocráticos que están pendientes de solucionarse con el Club América para que recale de nuevo a préstamo. En cuanto esto ocurra se incorporará al trabajo junto al resto de compañeros.

El Cádiz CF ya tendría también completada la demarcación del costado zurdo de su defensa con el hombre que acompañaría a Javier Hernández en dicho puesto. El brasileño Lucas Pires será futbolista del conjunto amarillo para la próxima temporada después de llegarse a un acuerdo con el Santos para que aterrice como cedido. Dicha operación conllevaría una opción de compra, que en Brasil estiman en 2,5 millones, por el defensa de 22 años.

Y por último estaría el lateral derecho, que finalmente estará compuesto por la misma pareja que inició la pasada campaña. Junto a Zaldúa estará Iza Carcelén que, según avanza El Desmarque, ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz para firmar un nuevo contrato de dos temporadas dejando atrás las diferencias que había entre las partes una vez finalizó su vinculación. Sergio González dejó claro que en el aspecto deportivo veía con buenos ojos contar de nuevo con el portuense.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com