El Cádiz CF ha diversificado sus estrategias de refuerzo y, entre las opciones que baraja, está el delantero del Flamengo, Pedro. Así lo ha revelado El Desmarque Cádiz, quien ha informado de las negociaciones en marcha entre ambos clubes por este jugador que destaca con sus 1,85 metros de altura.
Pedro Guilherme Abreu dos Santos no es ajeno al fútbol europeo. Tras haberse formado en las categorías inferiores del Fluminense, fue fichado por la Fiorentina por 11 millones de euros a la temprana edad de 19 años. Sin embargo, su paso por Italia no fue el esperado y tras una cesión, el Flamengo decidió adquirirlo a cambio de 14 millones.
Es cierto que el futbolista no ha pasado por un buen momento desde el mes pasado cuando fue agredido por nada menos que el preparador físico de su equipo, del cuerpo técnico de Sampaoli. Terminó con labio roto y lesión de piezas dentales. Sin embargo parece que en las últimas semanas las aguas volvieron a su cauce y el futbolista volvió a entrenar.
Llama poderosamente la atención que pueda estar no solo en la órbita del Cádiz sino que además haya oportunidad de que vista la camiseta del conjunto amarillo. No solo por su bagaje, ya que a sus 26 años además de haber sido internacional por Brasil tiene en su poder un campeonato de Brasil, una Supercopa de Brasil, una Copa de Brasil y una Copa Libertadores, uniendo a todo es curriculum que su valor de mercado se eleva hasta los 22 millones de euros según Transfermarkt.