También habló el presidente sobre el mercado invernal y su opinión ha cambiado con respecto a días atrás cuando aseguró que la intención era la de no hacer fichajes. “Es un mercado que empieza el día uno. Aunque el Granada presentara ayer a dos fichajes, no es lo usual. La primera vuelta acabó ayer. Por supuesto que el equipo necesita retoques. Hoy sí se puede decir”.
Eso sí, afirmó que no hay ninguna oferta por ningún jugador de la actual plantilla. “A día de hoy no. Otra cosa es lo que los medios os inventéis, o algún representante sea más listo y os lo haga inventar. Pero a día de hoy no hay ninguna oferta”.
Recordaba además que para que eso ocurra ”otros tienen que salir. Lo valoraremos todo, pero ahora lo que estamos pensando en el Valencia, en los mimbres que tenemos para ese partido que creemos que son suficientes. Esperamos que también cambien un poco algunas circunstancias en las que nunca tenemos suerte, aunque no creo en la suerte, pero sí en algunos criterios que son similares, caigan a nuestro lado. Siempre digo que confío en los árbitros y siempre confiaré”.
Sigue pensando que el equipo actual es el mejor de las últimas temporadas en Primera. “Para mí decirlo después de lo de ayer suena a cachondeo, pero hasta el partido de ayer, a mí el equipo me parece el más solvente en Primera División. En Mallorca, un equipo que se ha gastado una fortuna y damos la cara. En Vigo damos la cara. En Las Palmas nos lesionan a uno de nuestros mejores jugadores, y damos la cara. Vienen dos gallitos como Osasuna y la Real y damos la cara. Estuvimos a punto de ganarle al Atlético de Madrid, merecimos marcar primero al Barcelona… Son muchas las razones por las que digo que el equipo está compitiendo mejor que en otras temporadas. Los puntos no los tenemos, pero creo que los tendremos si seguimos así”.