|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Castillo de Santa Catalina, centro de la exposición ‘100 años de Emoción Cadista’, acogió el encuentro en la tarde del viernes 13 de mayo con las peñas federadas a las que se hizo entrega de la metopa conmemorativa del Centenario. Fue un acto que también sirvió para que peñas visitaran en compañía de los representantes de la entidad la muestra dedicada a la conmemoración de la efeméride del club.
En total fueron 13 las peñas que compartieron unas horas con el presidente del club, Enrique Huguet; los consejeros Manuel Calderón, Luis Sánchez Grimaldi y Martín José García Marichal y el presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón.
Enrique Huguet dedicó unas palabras a los peñistas expresando la importancia “de la afición como uno de los tres pilares de la entidad, junto a la cantera y lo deportivo”. Huguet señaló que “nuestro objetivo ha sido contar con los aficionados desde que nos hicimos cargo del club, puesto que sois parte fundamental”. Asimismo, Manuel Calderón subrayó que sin la afición “nada sería posible y no podríamos sacar esto adelante”. Por su parte, el presidente de la FPC, José María Pavón, destacó que “el club sabe que tiene más de 60 ‘oficinas’ en toda España y ha querido darnos este homenaje. Estamos siempre en los malos momentos y nos estamos creciendo para el éxito final de esta temporada”.
Tras la entrega de las metopas a los representantes de las peñas, los asistentes departieron animadamente para finalizar la jornada en los jardines del Castillo. Ya que muchas de las peñas están ubicadas fuera de la ciudad y no pudieron asistir, el club organizará próximamente más jornadas en las que hará entrega de más metopas conmemorativas del Centenario.
Las peñas presentes fueron: Peña Manuel Irigoyen, Peña Enrique Mateos, Peña Theo Vargas, Sección Ajo, Peña Cuatro Gatos, Peña Los Delfines, Sección Porveta, Vuelta la burra al trigo, Sección Chirino, Peña el Principiante, Peña Ojú qué gusto, Peña Manolín Bueno yPeña Aguada Amarilla.
|