|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Las verdades se demuestran con hechos, no con palabras. Y aquello que se dice sobre la afición cadista de que es de las mejores, puede ser un mero mito sin sustento alguno en la actualidad.
Días atrás informábamos de la magnífica iniciativa que tuvo la Federación de Peñas Cadistas de facilitar desplazamientos a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para presenciar los partidos del Cádiz B, sobre todo para aquellas personas que por diferentes vías, virtuales o físicas, habían solicitado en alguna ocasión su deseo de ir a animar al filial amarillo pero que no contaban con medio de transporte para llegar hasta las instalaciones deportivas puertorrealeñas.
La primera prueba de fuego la tenía la Federación de Peñas Cadistas este fin de semana, en el partido que enfrenta al Cádiz B contra el Recreativo de Huelva B el domingo 12 de Febrero a las 12:00 horas, pero ha resultado que para el mismo solo un aficionado se ha apuntado para el desplazamiento. Y no habrá sido por falta de facilidades, porque desde el martes hasta el viernes, una de las taquillas del estadio Ramón de Carranza ha estado abiertas en horario de tarde únicamente para este fin.
Pero desde la Federación de Peñas Cadistas, cuya directiva acudirá al partido del domingo en El Rosal, no quieren decaer en el intento de llevar a la afición hasta El Rosal. Su presidente, Guillermo Baute, ha comentado a PortalCadista que volverán a intentarlo dentro de quince días, para el partido que enfrentará al Cádiz B contra el Sevilla C, esperando una respuesta de los cadistas que en esta ocasión no se ha producido.
Por lo pronto el Cádiz B estará acompañado por los aproximadamente 150 incondicionales de siempre. Los que demuestran verdaderamente con su presencia domingo a domingo que animan al filial amarillo, haga sol, llueva, haga viento o haga frío.
Síguenos en Twitter
|