
La incertidumbre sobre los plazos a seguir a partir de estos momentos se instala en la afición. En ese sentido Baute confía en que “este organismo se informe mejor, que den marcha atrás y se dé la autorización a Locos por el Balón para que puedan llevar su proyecto a cabo. Si no, el Cádiz CF puede desaparecer. Eso es algo que la afición debe saber”.
El tiempo que pueda transcurrir hasta que esto ocurra, preocupa también en el seno de la Federación de Peñas Cadistas. “Están los empleados y jugadores sin cobrar. La incertidumbre en el club”.
Se esperan movilizaciones por parte de la afición tras esta decisión y para ello ya se han tenido alguna toma de contactos. “Esta tarde he recibido llamadas de presidentes de peñas. Vamos a entablar una serie de reuniones para tomar decisiones, también con el apoyo de Cadismo Unido”.
Guillermo Baute no quiso escapar la ocasión para mandar un mensaje a la afición y que ésta acuda el domingo a Carranza. “Desde la Federación de Peñas animamos a todos los aficionados a acudir a Carranza este domingo y a animar al equipo. Es algo que se viene demostrando en estos momentos. Cuando el Cádiz necesita ese apoyo la afición está ahí. Ahora con más prioridad aún”.