Tras la dimisión de Guillermo Baute como presidente, la Federación de Peñas Cadistas celebraba el pasado sábado su asamblea extraordinaria para debatir entre todos los peñistas las iniciativas a emprender para encauzar la asituación actual del ente federativo que aglutina a las peñas cadistas.
Lo primero que se hizo fue organizar un comité técnico, integrado por caras conocidas del organismo, como la de José María Pavón y Andrés Sáinz (Ex Presidente y Vicepresidente, respectivamente); Juan Armario, de la Peña Enrique Mateos, y Diego García, de la Peña Theo Vargas.
También se ha iniciado el proceso electoral para elegir a nuevo presidente y junta directiva, trascendiendo tan solo el nombre de Fernando Arévalo como uno de los posibles candidatos que optarían a presidir la Federación de Peñas, según informa Diario de Cádiz.
Fernando Arévalo Rosado es vicepresidente de la Peña Cadista de Barbate, trabaja como médico especialista en urgencias médicas y medicina general en el Centro Médico El Carmen de Barbate y el pasado mes de enero encarnó al Rey Baltasar en la cabalgata de reyes magos de la localidad de la comarca de La Janda.