
Esta peña cadista veía la luz en 2005, siendo su principal núcleo de peñistas los empleados del Grupo EADS CASA-AIRBUS, compañeros de trabajo del ex árbitro gaditano de fútbol e internacional Salvador Chirino Rivera. Nueve años después la peña sigue dando que hablar y cada año son bastantes los actos que celebra en su sede, ubicada en la calle Sor Cristina López García s/n de Cádiz.
En esta ocación, y con motivo de este 9º aniversario, la peña entregaba sus premios internos: al ganador de la porra de la temporada pasada, a la participación en la web de la peña y al mejor árbitro gaditano; y también premió a Airam Cabrera como mejor jugador de la temporada 2013-2014.
El canario, que estuvo acompañado de sus compañeros Juan Villar y Kike López, se lleva un nuevo premio a sus vitrinas por su destacado papel la pasada temporada y el calor y el cariño que siempre dispensan los miembros de esta peña cadista a quien visita su local.
Por parte del Cádiz CF acudió el consejero del área jurídica, Martín José García Marichal, y la Federación de Peñas Cadistas estuvo representada por su vicepresidente, Enrique Álvarez.