
El astro que maravilló con su fútbol no solo a Cádiz y a España sino al resto del mundo, reconocía que “hablar de Cádiz para mí es cómo un elixir de vida. Recordar a mis ex compañeros como a Hugo Vaca, Mané, Luque y tantos otros”.
No cierra la puerta a volver algún día a Cádiz, aunque siempre recuerda que nunca le ha gustado ser protagonista de nada. “Volver algún día a Cádiz es una ilusión. Ojalá algún día suceda. El cadismo sigue siendo para mí parte de mi familia. Como de todos los que hemos conocido al Cádiz. El fútbol nos ha dejado esa unión y eso es algo fantástico. Si algo lindo tiene el fútbol es ese resultado de añoranza a todos mis compañeros y a todo lo que fue mi vida en Cádiz. Ojalá se diera ese día y volver a vestir la camiseta amarilla”.
Mágico expresó su deseo de que el Cádiz continúe en este buen momento de juegos y resultados para que éste acabe con el ascenso de categoría. “No quiero ni respirar para que no deje de estar así el equipo y que nos pongamos a tiro de ascenso. Y que lo consigamos. La afición está teniendo mucha perseverancia y no deja de apoyar y querer al equipo. Pero no quiero meter ninguna presión a los futbolistas porque ellos seguro que tratan de hacerlo lo mejor posible. El fútbol es maravilloso por ello. Pero tengo mucha fe y confianza porque creo en el Cádiz”.