La buena relación existente entre la Peña Femenina Azulmineras de Linares y la Peña Cadista Madroño Amarillo de Madrid, tuvo su momento álgido este domingo en los prolegómenos del partido Linares Deportivo - Cádiz CF.
Aproximadamente unos 14 socios de la peña cadista se desplazaron al bar Linarejos de la localidad jienense, para hacer un acto de hermanamiento.
Paqui y Pilar, presidenta y vicepresidenta de la Peña Azulmineras, obsequiaron a los cadistas con una camiseta personalizada, e Ismael, tesorero de la animosa peña cadista-madrileña, correspondió con llaveros personalizados de la asociación.
Posteriormente una buena comida a la que se unieron aficionados cadistas y del Linares, puso de manifiesto que el fútbol bien entendido, sirve para unir y labrar amistades que de otra manera sería impensable.
Todos los aficionados asistentes a este acto, acudieron unidos a vivir un intenso partido de fútbol que supuso la victoria de la escuadra cadista.
Está previsto que la Peña Azulmineras de Linares devuelva la visita a Madrid y se refuercen más los lazos de unión entre ambas.