Parecía que fue ayer cuando se inauguraba la Peña Sección Chirino, pero ya han pasado diez años desde que esta peña "la única en el mundo que lleva nombre de árbitro", tal y como presumen, irrumpiera en el cadismo.
Esta tarde se celebraba en los salones del Grupo Empresa AIRBUS la ceremonia de conmemoración de este 10º aniversario, y lo hacía premiando al futbolista del Cádiz CF, Jon Ander Garrido, como el mejor de la 2014-2015, distinguiendo al delegado del Cádiz CF, Antonio Navarrete, reconociendo a un árbitro gaditano y condecorando a diversos peñistas.
No faltaron a la cita los directores administrativo y de comunicación el club cadista, Francisco López y José Grima, respectivamente, entre otros muchos invitados que compartieron la efemérida con la peña. Ni una representación de la Federación de Peñas Cadistas, encabezada por su presidente, Fernando Arévalo, que destacó de la Sección Chirino el ser muy participativos y apelando a la imaginación para la realización de actividades para seguir engrandeciendo el cadismo.
Tras un ágape, el grupo 'Los cuatro de Gris' amenizaron la tarde para poner punto y final a este cumpleaños ¡Felicidades!.