La Peña Cadista Madroño Amarillo podrá disfrutar por fin de un partido oficial del Cádiz CF en tierras madrileñas. La ilusión de estos peñistas era el de hacerlo la pasada temporada en el Santiago Bernabéu, en el encuentro de Copa del Rey contra el Real Madrid CF que finalmente se terminó cancelando por el conocido 'Caso Cheryshev'.
Pero este domingo con el Cádiz CF en Segunda División y teniendo como rival en liga al Rayo Vallecano esta joven y más que activa peña madrileña, continuando con su política de relaciones externas, ha organizado un acto de hermanamiento con la Peña Rayista 'Los Desperdigaos', que tendrá lugar en su sede, la Taberna La Frasca (calle Payaso Fofó, nº 24) a tan solo 250 metros del Estadio de Vallecas.
El acto dará comienzo a las 18:30 horas y durante el mismo representantes de Madroño Amarillo y de Los Desperdigaos se intercambiarán obsequios, invitándose a toda la afición cadista que se desplace hasta Madrid a disfrutar de este hermanamiento.