Manolo Santander recibía en la tarde de hoy el reconocimiento del Colegio Amor de Dios de Cádiz, a través de la Peña Cadista Padre Usera con sede en el centro, con motivo del 20º aniversario de su conocido pasodoble 'Me han dicho que el amarillo', convertido en himno oficioso del Cádiz CF, así como su contribución al cadismo.
El chirigotero, abrumado por el premio Padre Usera 2018, tomó la palabra para expresar su satisfacción por el hecho de que "la afición ha sabido acoger este pasodoble como algo suyo. Tendría que dar un millón de gracias por este premio porque es el millón de voces que han cantado a lo largo de estos años el pasodoble", comentó.
Posteriormente era el Cádiz CF, a través del gerente de la Fundación, José Mata, el que hacía entrega a Manolito Santander de un cuadro con la letra del pasodoble, cuya réplica también formará parte del museo de la peña cadista. "Este es un acto sencillo y emotivo que disfrutamos todos los que amamos el pasodoble del 'Me han dicho que el amarillo' y por ello hemos querido sumarnos al homenaje que la Peña Cadista Padre Usera le ha realizado", explicó Mata.
Posteriormente se realizarón las entregas de reconocimientos a los equipos participantes en las jornadas del colegio, que contó con la presencia del Cádiz CF Veteranos.