Pozoblanco celebró sus segundas jornadas de convivencia cadista
El ex-jugador cadista Manolo Acaíñas recibió el primer premio de la peña, que lleva su propio nombre.
Redacción - 02.11.2009
El pasado sábado se celebró en el Recinto Ferial de Pozoblanco la segunda convivencia cadista en la localidad pozoalbense. Al contrario que en la edición anterior, las buenas temperaturas acompañaron todo el día.
El buen ambiente reinó todo el día, así como las ganas de pasar un rato agradable. La nota de color la pusieron las bufandas que este año recibían los socios, aunque algunos la guardaron rápidamente porque el día no invitaba a llevarlas. Durante la sobremesa, visitó el acto de convivencia, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, que junto con el Presidente de la Peña, dirigió unas palabras a los asistentes.
Este día de Convivencia también ha servido para ser el punto de partida, para el premio “Manolo Acaiñas”, una encina de plata, que cada año otorgará la Peña, a la persona o entidad, que según estime la Directiva de la Peña, más ha hecho en pro del cadismo. Este año, la Directiva decidió que la persona que da el nombre al premio, fuese la primera en recibirlo, además con ello se le hacía un reconocimiento a su labor deportiva, el año de su retirada del fútbol en activo.
Desde la Directiva de la Peña, se quiere agradecer a todos los que han hecho posible que el día, y parte de la noche, llegase a buen fin. Cabe destacar a los socios Félix y José Luís, que fueron los responsables de cocinar para todos. También agradecer al Ayuntamiento de Pozoblanco, la Hermandad de la Soledad y a DIGARFE, porque sin la colaboración de ellos, el día de convivencia no se podría haber realizado.
Foto: Peña Cadista Taruga "Manolo Acaíñas"