|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Cádiz C.F. "B" de la temporada 2010-2011, que estará comandado nuevamente por Ángel Oliva, está llamado a convertirse esta temporada en el principal surtidor de jugadores para la primera plantilla, algo que siempre debió haber sido, pero que en los últimos años nada se ha potenciado.
El primer filial cadista va cogiendo forma y si bien han sido varios los jugadores que han subido desde otros equipos de las secciones inferiores del Cádiz, también varios han sido los jugadores contratados. Sin olvidar la vuelta al fútbol de Javi Catalán, que por asuntos personales abandonó la práctica deportiva el pasado mercado invernal.
Hay que recordar que varios son los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, y sin contar a Germán, José Miguel Caballero y Pecci (que tendrán ficha con el Cádiz de Segunda División B), los demás continúan luchando para hacerse con uno de los huecos que ponga a disposición Vidakovic. Éstos jugadores son: Juanfer, Rubén Díaz, Tiri, Lolo Armario, Juanito, Dieguito y Rubén Pérez.
Del Balón Aficionado han subido cinco jugadores sin contar con Lolo Armario que son: Adrián, Paris, Juanito, Antoñito y Sotelo. Otros dos chavales llegan desde el Cádiz Juvenil de División de Honor, que son: Juanma y Sergio Ceballos.
Tres son los contratados por ahora de equipos externos al Cádiz C.F. Son Fran y Rober (proceentes del Puerto Real) y Diego (del Calahorra).
Del anterior año, y contando con la veulta de Javi Catalán, continúan: Víctor, Poli, Nando y Álvaro López. Ricardo también tiene contrato en vigor, pero el jugador va a buscar una cesión en Segunda División B. El Écija Balompié está muy interesado en el portero canterano cadista.
Todavía son varias las incorporaciones que deben de producirse y puede que alguna salida se produzca, por lo que de aquí al comienzo del campeonato liguero de Tercera División, podría variar la plantilla actual de jugadores.
|