|
Foto: Juan J. Herrera - cadizdeportivo.es
|
|
|
Nuevo palo para el filial del Cádiz CF, y esta vez ante un Mairena tímido que supo sacarle rentabilidad al penalti que logró anotar en el minuto 55 de partido.
El partido comenzaba con un Mairena que intentaba acechar al equipo amarillo a través de faltas directas, y con sucesivas respuestas del Cádiz B, que tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 24 de partido por medio de un cabezazo de Álvaro López a remate de falta de Pecci que no entró entre los tres palos.
Ya en la segunda mitad, y en una jugada aislada, llegaba el penalti al Mairena. Poli obstaculizó a Juan Gómez en su intento de controlar el balón y el colegiado del partido, el granadino Alcalde Cantero, decidió que la acción era merecedora de la pena máxima que convertiría el propio Juan Gómez.
A partir de ahí fue el Cádiz B quien lo intentó todo, ayudado también por la salida al campo de Dieguito, que al igual que Fran, lo intentaron con acciones individuales que no obtuvieron premio alguno, por lo que se llegó al final del partido con el 1-0 y con la preocupación de ver cómo el equipo se coloca penúltimo en la clasificación y con la incertidumbre de si el equipo será o no capaz de eludir de aquí al final de temporada un descenso a Primera División Andaluza que cada vez parece más cercano.
FICHA TÉCNICA:
CD MAIRENA: Fran, Ulises, Victor Gago, Víctor González, Roberto (Suanes, 67'), Juan Gómez, Jesús Rubio, Carlos (Paquito, 86´), Francis (Jose Romero, 78´), Babiano y Chico.
CÁDIZ CF "B": Ricardo, Pecci, Paris (Dieguito, 62´), Poli, Rubén Díaz, Álvaro López (Adri, 78´), Javi Catalán, Juanito (Antonio, 68´), Fran, Lolo Armario, Rubén Pérez.
GOLES:
1-0 - Minuto 55 - Juan Gómez (penalti)
ÁRBITRO: Sr. Alcalde Cantero (Granadino). Amonestó a los locales Víctor González, Carlos y Babiano; y a los visitantes Paris, Poli, Álvaro López, Javi Catalán, Lolo Armario y Rubén Pérez. Expulsó al entrenador del Cádiz B Ángel Oliva.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Nuevo San Bartolomé de Mairena ante unos 600 espectadores.
|